Submagic es la mejor herramienta de IA para crear vídeos cautivadores short-form en segundos para equipos y empresas.
Submagic is a better alternative
for editing your videos.
Trusted by 100+ Top Creators


Grant Cardone


Ali Abdaal


Chris Williamson

Claap
Claap es una herramienta de colaboración de video asincrónica para equipos remotos, que permite a los usuarios grabar la pantalla y comentar videos.
Acerca de
Claap
Claap reimagina la comunicación en equipo a través del vídeo. En lugar de escribir largos correos electrónicos o asistir a reuniones, grabas tu pantalla, la compartes y tus compañeros de equipo comentan directamente en la línea de tiempo. Es una colaboración de vídeo asíncrona que realmente tiene sentido. La IA incluso resume las reuniones y transcribe todo, para que nada se pierda.
Pero esto es lo que no es: un editor de vídeo creativo. Se trata de comunicación, no de creación de contenidos. No añadirás efectos ni crearás narraciones. Es Slack para vídeo, no Adobe para artistas. Es perfecto para equipos que quieren comunicarse mejor, no para creadores que buscan el próximo éxito viral . ¿Cuál es tu objetivo: mejorar la colaboración en equipo o crear contenidos de vídeo atractivos? Para equipos creativos, considera herramientas diseñadas para startups o industrias específicas que necesitan tanto colaboración como creación de contenidos.

Learn more about
Claap
Leyendas
Captions.ai es una aplicación de creación de vídeos todo en uno que ayuda a los creadores a guionizar, grabar y subtitular vídeos rápidamente.
Acerca de
Leyendas
Captions.ai se ha creado para que tus vídeos hablados brillen. Piensa en subtítulos animados que llamen la atención y se ajusten a tu tono. La plataforma te permite adaptar los subtítulos a tu marca y utiliza el reconocimiento de voz para captar lo que estás diciendo (incluso si estás en medio de una perorata). Además de los subtítulos, tiene algunos trucos de inteligencia artificial, como ajustar sutilmente el contacto visual y eliminar el ruido de fondo para que suene como en un estudio sin necesidad de un estudio.
Pero la cuestión es que está pensado para los que hablan con la cámara. No pretende ser una suite de edición completa, y eso es por diseño. No tendrás que unir secuencias cinemáticas ni aplicar transiciones extravagantes, y no se adentra demasiado en la narración visual con elementos como el b-roll. Es más bien un especialista, como el estilista de subtítulos y el ingeniero de sonido en uno. Así que si tu flujo de trabajo se centra en ofrecer contenidos sólidos cara a cámara, Captions.ai podría ser exactamente lo que tus vídeos necesitan.

Learn more about
LeyendasClaap
Pros & Cons

Pros
Contras
- Grabación/transcripción automática de reuniones (más de 99 idiomas)
- Resúmenes y seguimiento de la IA
- Buenas herramientas de colaboración
- Funciones de edición de vídeo limitadas
- Problemas de precisión en la transcripción
- Restricciones del plan gratuito
Claap
Pricing plans
Plan
Coste
Claap
Reseñas
Quería convertir una grabación de audio a texto, el mismo servicio que ofrece CLAAP. Rellené los formularios con mis datos privados, recibí un e-mail de ellos, que no te permite contestarles. Después de completar mis datos e iniciar sesión. No existe la opción de enviarles una grabación de audio. En el mejor de los casos fue incompetencia.Todo decepcionante
Leyendas
Pros & Cons

Pros
Contras
- Subtítulos animados altamente personalizables
- Herramientas de doblaje y guionización del contacto visual con IA
- Flexibilidad de las aplicaciones móviles y web
- Las funciones Premium requieren suscripción
- Excesivo para las necesidades básicas de subtítulos
- Las mejoras de la IA pueden parecer artificiales
Leyendas
Pricing plans
Plan
Coste
Leyendas
Reseñas
Cada vez - ¡CADA PUTA VEZ! - exporto un vídeo desde Captions el audio se desincroniza. Es muy frustrante y hace que un trabajo sencillo sea extremadamente complicado.
El sonido se desincroniza con las imágenes al exportar
El software funcionó bien al principio, pero luego se mostraron los subtítulos y se borró el vídeo. Contacté con el llamado servicio de atención al cliente, que no tenía ni idea de cómo solucionar el problema.